¿Cómo comprar una cabina de baño en vidrio en Medellín?

toma-de-medidas-cabinas-de-bano.png

Obtener una cabina de baño en vidrio templado es muy fácil para nuestros clientes, primero debemos realizar una visita para tomar las medidas y tener claro cuáles son sus necesidades.

diseño-planeacion-cabinas-de-baño.png

Nuestro equipo de diseño y arquitectura, elabora los planos y envía a producción las piezas para el ensamblaje posterior de la cabina de baño en vidrio.

Una vez tenemos las piezas de la cabina de baño, procedemos al proceso de personalización y acabados para el diseño solicitado por nuestro cliente.

elaboracion-cabinas-baño.png

Nuestro equipo de asesores se comunica con nuestro cliente y coordina la fecha y hora de instalación de la cabina de baño en vidrio, así como cualquier detalle de último momento solicitado.

trabajo-cabinas-de-baño.png
equipo-de-trabajo-proyectos-y-cabinas.pn

Nuestros instaladores especializados en cabinas de baño en vidrio, realizan el proceso de instalación, pruebas de funcionamiento y filtración, recomendaciones de uso y limpieza posterior una vez instalamos su cabina de baño.

cliente-satisfecho.png

Nuestros clientes, reciben a satisfacción la cabina de baño instalada y siguen con cuidado las recomendaciones de uso y mantenimiento, somos referente de nuestros clientes en lo que a cabinas de baño en vidrio se refiere. 

Por último, nuestros asesores, realizan seguimiento postventa a nuestros clientes para comprobar el funcionamiento de nuestras cabinas de baño y reportar oportunamente si hay algún inconveniente. 

atencion-al-cleitne.png