top of page
  • Foto del escritorRAPI VIDRIOS DIGITAL

LA ARMONÍA DEL VIDRIO Y LA MADERA PARA UN BAÑO MODERNO

Partamos de la idea de que los baños simples ya no son una opción. Sabemos que los baños modernos no solo aumentan el valor comercial de tu hogar; en la actualidad, el baño es ese espacio del hogar que no solo brinda comodidad, se dice que el estilo de tu baño refleja tu personalidad y entre más coincida con ella te sentirás más pleno; Así pues, un baño moderno es el que la mayoría quiere tener y aquí te contaremos sobre la tendencia de mezclar el vidrio y la madera en su remodelación.



MADERA: MATERIAL NATURAL UNIVERSAL

Este material promete traer devuelta la naturaleza a los espacios cerrados. La combinación entre madera y accesorios en acero han logrado combinaciones con un alto valor estético muy representativo en lo que va del año en el diseño de interiores.



No existe límite para la madera en los baños modernos, la podemos usar en repisas, paredes completas, pisos, incluso al interior de la cabina para baños, creando una armonía moderna y orgánica entre la madera y el vidrio templado de la ducha.



COMBINACIÓN GANADORAS PARA UN BAÑO MODERNO

Entre las opciones más comunes para mezclar estos dos elementos decorativos y funcionales están los gabinetes del baño en madera y la cabina para baño en vidrio templado, pero algunos expertos en decoración de interiores nos han sorprendido con ideas muy creativas que agregan mucha personalidad al espacio





Una puerta o división de baño en vidrio con madera al interior de la ducha es una de las aplicaciones más creativas y sofisticadas. Pero es importante tener en cuenta que al estar expuesta al agua se debe elegir un tipo de madera especial con acabado impermeable y requiere de inversión en mantenimiento.


El suelo en madera es también una idea muy ganadora en las remodelaciones de baños, agrega calidez visual y es ideal para evitar el helado piso frio cuando estamos descalzos. Para este caso los suelos en madera laminada o en vinilo son los más usados. Agrega unas repisas en vidrio templado, una cabina para baño o una división para la ducha y tendrás un espacio cálido y elegante.




Ya sea que estés pensando en remodelar tu baño o ya estés en proceso, recuerda que estos dos elementos funcionan perfectamente y te ayudarán a lograr ese baño moderno que te sueñas. Más información sobre espejos y repisas para el baño.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page