• RAPI VIDRIOS DIGITAL

Razones por las que deberías tener una cabina de vidrio en tu baño



La ducha es uno de los espacios más placenteros de la casa y más aún si este es un lugar cómo y con estilo. Ya que este es nuestro santuario privado debe contar con los mínimos elementos que generan más comodidad y bienestar. La cabina del baño es uno los elementos que más destacan en el baño y queremos que sea para bien.


¿Sabías que existen varios tipos de cabina para baños en vidrio templado? En este artículo queremos presentarte las opciones de cabina para la ducha y que elijas la mejor para ti.



CABINAS CORREDIZAS:

Esta cabina para baños se considera de sistema económico, se fabrican en vidrio templado de 6mm y perfilería de aluminio. Se realizan a la medida y es una excelente opción para tener un baño moderno y cómodo.


CABINAS BATIENTES:

Consiste en una división o puerta de baño elaborada en vidrio templado de 6mm u 8mm, con accesorios en acero inoxidable o accesorios cromados. Es una opción muy usada para baños sofisticados.


DESLIZANTE EN ACERO:

Esta cabina para baño es fabricada en vidrio templado de 8 a 10mm, se instala con barra, rodamiento y accesorios en acero inoxidable de lujo. Se consideran cabinas de seguridad más resistentes a golpes.



Con la información anterior ya puedes tomar una decisión. Si quieres un baño moderno a precio accesible pero de buena calidad, las cabinas corredizas son una buena opción; Si quieres un baño más simple y elegante, las cabinas batientes son esa opción; Y si prefieres maximizar la seguridad y los buenos acabados, la cabina deslizante en acero es la ideal para ti. Más información sobre cabinas para baño.


Si después de esta información quieres una asesoría más personalizada, Haz clic aquí y escríbenos vía WhatsApp y habla con un experto
6 visualizaciones0 comentarios