top of page
  • RAPI VIDRIOS DIGITAL

Tips para baños pequeños



El baño es uno de los espacios de mayor atención en una casa o apartamento, este espacio personal es par muchos un santuario de bienestar o al menos eso quieren sentir cada vez que están allí. No importa si el baño es pequeño o espacioso, decorarlo requiere de buen gusto, estilo y sentido de la organización.


Hablando de baños pequeños, es importante ser muy precisos con las medidas de los muebles y la decoración, priorizando el espacio que tenemos para maximizarlo. A continuación te presentamos algunas de nuestras recomendaciones cuando se trata de darle un toque más moderno a baños pequeños.




1. Los paneles o divisiones en vidrio templado son un excelente truco para separar los espacios sin que se sienta estrecho.


2. Las repisas en vidrio templado son un plus cuando de generar un estilo minimalista se trata. Agregar algunas alineadas verticalmente en una de las paredes o incluso dentro de la ducha es una manera elegante de organizar los objetos y fácil de limpiar.


3. Instalar espejos grandes en tu baño reducido ayuda a conseguir más luz natural cuando se cuenta con una ventana cerca. Este elemento se vuelve el centro del espacio y adiciona estilo elegante. Más información sobre espejos y repisas.


4. La puerta o cabina en vidrio templado tiene muchos beneficios en comodidad y buen gusto para el baño, son cómodas, fáciles de limpiar, se pueden personalizar, ayudan a dar la sensación de amplitud y existe una amplia variedad de diseños. Más información sobre las cabinas de baño en vidrio templado.


El vidrio se ha convertido en la tendencia del 2022 y también promete ser un elemento favorito en la decoración de interiores en el 2023.

Si estás pensando en remodelar tu baño o estas trabajando en un proyecto de construcción de baño y quieres hablar con un experto en arquitectura de vidrio, Haz clic aquí y solicita una asesoría vía chat.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page